¡NUEVOS HERMANOS!

¿Té gusta la Semana Santa?¿Té gustaría formar parte de nuestra hermandad?Pues, ¿A qué esperas?
Es tan fácil como llamar a este número de teléfono:
606 125 874 (Nieves Pilar)
o mandar un e-mail a: secretaría@eccehomoaspe.com
también pudes cumplimentar el formulario desde nuestra web: Alta de Hermanos.

NUESTRA WEB

YA DISPONEMOS DE NUEVA WEB
VISÍTANOS EN
http://www.eccehomoaspe.com

Cuenta atrás

domingo, 25 de enero de 2009

La A.M. Santa María Magdalena de Arahal (Sevilla) estrena Web.




Como muchos de vosotros, lectores, ya sabeis si habeis leído la noticia aquí publicada sobre la Salida Extraodinaria del Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo, con motivo de la bendición de las imágenes secundarias de dicho Misterio, el cuál tuvo lugar el día 17 de febrero de 2008. El pueblo de Aspe pudo disfrutar de la presencia de la Agrupación Musical Sta. María Magdalena de Arahal (Sevilla), tanto el día prévio a la salida extraordinaria, brindandonos un gran concierto en el Teatro Wagner, junto a la Agrupación musical Señor del Monte de Guardamar del Segura. Como en la mañana del domingo en la anteriormente citada salida extraordinaria.




A raiz de estos actos nació un sentimiento de hermanamiento entre nosotros, y es por eso que queremos mandar un saludo a su director Manuel Rodriguez, a Germán García; subdirector y a Juán Luís Portillo; Jefe de banda. Tambien hacer extensivo este saludo a cada uno de los miembros de esta agrupación musical que nos acompañaron en fechas tan importantes para la hermandad. Desde este rincón cofrade, y en nombre de la hermandad del Ecce Homo. GRACIAS.


En la tarde-noche de ayer sábado 24 de enero me llegó la noticia de que la Agrupación Musical Sta. María Magdalena de Arahal había creado una página web, enseguida pinché el enlace y ahí estaba la Agrupación musical al completo, con sus mejores galas, recibiendo al visitante, como no podía ser de otra forma, con música. A continuación os dejo el enlace para que podais visitar su página, y quien sabe incluso contratar sus servicios si se terciara.

http://www.agrupacionmusicalsantamariamagdalena.es/portada.html


Lo dicho, toda la Junta de Gobierno de la hermandad del Ecce Homo y María Santísima del Amor y la Misericordia, con su hermano mayor a la cabeza, y el resto de hermanos entre los que me incluyo, mandamos un saludo a la A.M. Santa María Magdalena de Arahal, esperamos que sigan cosechando muchos éxitos allá donde vayan, y esperamos volver a vernos pronto.


No hay comentarios: