¡NUEVOS HERMANOS!

¿Té gusta la Semana Santa?¿Té gustaría formar parte de nuestra hermandad?Pues, ¿A qué esperas?
Es tan fácil como llamar a este número de teléfono:
606 125 874 (Nieves Pilar)
o mandar un e-mail a: secretaría@eccehomoaspe.com
también pudes cumplimentar el formulario desde nuestra web: Alta de Hermanos.

NUESTRA WEB

YA DISPONEMOS DE NUEVA WEB
VISÍTANOS EN
http://www.eccehomoaspe.com

Cuenta atrás

lunes, 26 de enero de 2009

SEMANA SANTA 2009


¡ COMENZAMOS !


Trás las igualás de costaleros del paso de Misterio el día 18 de Enero, y de costaleras para el paso de Palio el pasado 25 de Enero, ya podemos anunciar los días del primer ensayo de las cuadrillas.

Las fechas para los primeros ensayos serán el lunes 2 de Febrero ( San Blás) a las 21:30 en la Casa-Hermandad para las costaleras de la Virgen. Los costaleros del paso de Misterio harán su primer ensayo días después, será el jueves 5 de Febrero (Santa Águeda) también en la Casa-Hermandad a las 21:30. Esperamos que no falte nadie.

SOLEMNE VÍA CRUCIS

El sábado día 28 de Febrero la Hermandad realizará el Solemne Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo. El acto tendrá lugar a las 19:45 con salida desde la Basílica Nuestra Señora del Socorro, por las calles de la feligresía para llegar a la Parroquia del Buen Pastor y regreso a continuación a la Basílica.



NOTA IMPORTANTE: Los fieles que así lo deseen podrán coger de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo organizandose turnos a tal efecto. No es requisito vestir de traje para poder portar de las andas la imagen de nuestro Sagrado Titular. Lo que la Hermandad pretende es, no solamente que lo porten los costaleros, sino además que cualquier vecino de Aspe, pueda participar de la Fé y Amor que nosotros como hermanos sentimos por Nuestro Padre Jesús.






No hay comentarios: