¡NUEVOS HERMANOS!

¿Té gusta la Semana Santa?¿Té gustaría formar parte de nuestra hermandad?Pues, ¿A qué esperas?
Es tan fácil como llamar a este número de teléfono:
606 125 874 (Nieves Pilar)
o mandar un e-mail a: secretaría@eccehomoaspe.com
también pudes cumplimentar el formulario desde nuestra web: Alta de Hermanos.

NUESTRA WEB

YA DISPONEMOS DE NUEVA WEB
VISÍTANOS EN
http://www.eccehomoaspe.com

Cuenta atrás

lunes, 21 de noviembre de 2011

CAMPAÑA NAVIDEÑA 2011

CENA DE COSTALEROS Y COSTALERAS

Para disfrutar un rato entre amigos y conocer mejor a tus compañer@s de cuadrilla, apúntate a la cena. Será en plan barato porque la organizaremos nosotros mismos en la Casa de Hermandad. No tienes excusa para no venir.
CENA COSTALEROS: Viernes 25 de NOVIEMBRE a las 21h en la Casa de Hermandad
Avisa al Cano: 677 45 75 76 o a Vicente: 649 88 25 04
CENA COSTALERAS: Viernes 2 de DICIEMBRE a las 21:30h en la Casa de Hermandad
Avisa a Inma: 654 340 593, Ana Reyes 655 972 445 o Marisa 629 886 039


BELÉN EN LA RESIDENCIA DE ANCIANOS
La Navidad está ya muy cerca, y llega de igual forma para todos los aspenses. Acude el SÁBADO 10 de Diciembre a las 10:30h a la RESIDENCIA DE ANCIANOS para inaugurar junto a nuestros mayores el Belén que nuestra Hermandad monta, como cada año, es sus instalaciones. Si quieres participar en el montaje del Belén en la Residencia de Ancianos , ponerse en contacto con:
José Antonio Ramos, 965 493 402 / 606 988 582
Compartiremos un rato agradable y juntos entonaremos algún que otro villancico. Después dará comienzo desde los Jardines de la Residencia la Caravana-Cabalgata.

III CARAVANA-CABALGATA

La Caravana-Cabalgata recorre también este año las principales calles de Aspe con el fin de recoger juguetes solidarios entre los vecinos de nuestro pueblo. Siendo juguetes que, aun sin ser nuevos, estén en buen estado. Puede donarse de igual forma libros, cuentos y material escolar. Así como ropa, mantas y alimentos no perecederos. El evento se realizará el SÁBADO 10 de Diciembre, y el recorrido estará amenizado por la Colla de Dolçainers i Tabaleters Els Valerios de Villajoyosa.
Saldremos a las 11h de la RESIDENCIA DE ANCIANOS (después de inaugurar el Belén) y haremos breves paradas en…Avda. Gran Capitán (Rotonda deportes García y Mercadona), Parque de El Huerto, Parque La Coca (Solar de la Barraca e ITV), zona peatonal Parque de los Columpios y Mercado de Abastos, regresando de nuevo a la Casa de Hermandad sobre las 14.00h.
Si quieres participar en este acto ponte en contacto con nosotros en la Casa de Hermandad el jueves 17 y 24 de Noviembre de 21 a 22:30h. Queremos que este día sea el de la ilusión, amistad, solidaridad… La sonrisa de un niño no tiene precio y todos juntos hacemos que esta hermandad sea única y distinta, anímate y participa en esta actividad, pueden participar, niños, adultos, todos con disfraces y cabezudos. Para participar llamar a Fernando: 667 799 504.



IV CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

La Campaña de Recogida de Juguetes es un proyecto afianzado en nuestra Hermandad. Colabora en la recogida de juguetes, libros, cuentos y material escolar que irán destinados a Cáritas para su distribución. También se acepta ropa, mantas y alimentos no perecederos. Será del 12 al 16 de Diciembre de 19 a 21:30h en la Casa de Hermandad. Pasad la noticia de la Campaña y la Caravana entre vuestros conocidos. Vuestra ayuda es necesaria. Piensa que siempre hay algo que donar, y con ello podrás hacer feliz a un niño y su familia estas navidades.

Si quieres colaborar empaquetando y demás, ponerse en contacto con Mª Carmen: 661 393 897. Todos podemos participar en una causa tan justa y llena de ilusión.

VI BELÉN VIVIENTE

Una nueva edición de la adaptación popular del Belén Viviente llega al Teatro Wagner de Aspe, el Sábado 17 de Diciembre de 2011 a las 20h. Recuerda que es una buena ocasión para participar en un acto en el que ayudamos a fomentar las costumbres y tradiciones cristianas.

Este año contamos de nuevo con la participación del Ballet de Alicia Alba y la Coral del Vinalopó (reconocida como una de las mejores en el programa de Canal 9 "Cantem de Cor").

La entrada será de 3€, y durante el acto tendremos alguna que otra sorpresa. Además de tener la presencia de SSMM los Reyes Magos de Oriente con regalos para los niños asistentes. ¡Te esperamos!
Venta de entradas en la casa Hermandad días de ensayos; Domingos 4 y 11 de Diciembre de 12:30 h. a 13:30 h. y Jueves 1 de Diciembre de 21 h. a 22:30 h. Teatro Wagner; 9, 15 y 16 de Diciembre de 19:30 h a 21:30 h. y el día de la representación Sábado 17 de Diciembre dos horas antes.

No hay comentarios: