¡NUEVOS HERMANOS!

¿Té gusta la Semana Santa?¿Té gustaría formar parte de nuestra hermandad?Pues, ¿A qué esperas?
Es tan fácil como llamar a este número de teléfono:
606 125 874 (Nieves Pilar)
o mandar un e-mail a: secretaría@eccehomoaspe.com
también pudes cumplimentar el formulario desde nuestra web: Alta de Hermanos.

NUESTRA WEB

YA DISPONEMOS DE NUEVA WEB
VISÍTANOS EN
http://www.eccehomoaspe.com

Cuenta atrás

sábado, 9 de julio de 2011

VIRGEN DEL CARMEN 2011




El Sábado día 16 de Julio, los cristianos celebraremos el día de la Virgen del Carmen. Nuestra hermandad estará presente en la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar en los jardines de la Residencia de Ancianos "Virgen de las Nieves" de Aspe a las 20h. Los hermanos-cofrades que asistan han de llevar la medalla de la hermandad. Tras la misa tendrá lugar la procesión con la imagen de la Virgen del Carmen que preside la capilla de la Residencia de Ancianos, la cual será portada por las costaleras de María Santísima del Amor y la Misericordia. Al finalizar, se podrá degustar un refrescante y delicioso agualimón. Con estos actos se dará por concluida la celebración de esta fiesta. Recordamos a todos que podrán también contemplar a nuestra Sagrada Titular en su altar, al ser una jornada de puertas abiertas en este recinto.



¡FELIZ VERANO! CENA DE “SOBAQUILLO” EN LA CASA DE HERMANDAD, EL SÁBADO 16 DE JULIO.
Un año más termina nuestro “curso” cofrade y nos vamos de vacaciones de verano. Este año, al caer el día de la Virgen del Carmen en sábado, hemos pensado hacer una CENA DE “SOBAQUILLO” en el patio de la Casa de Hermandad, una vez terminen los actos en la Residencia de Ancianos.
De este modo nos saldrá bien barato, puesto que el asunto consiste en que todos llevemos algo de comida y solamente habría que comprar la bebida (que pagaríamos al Cano a como toquemos).
Pensamos que es un buen modo, para vernos antes de las fiestas de agosto, ya que la actividad de la hermandad no se reanudará hasta el domingo 16 de octubre, con la comida de inicio de curso.
Esperamos la asistencia de todos los miembros de la hermandad


Para confirmar la asistencia llamad al Cano: 677457576

No hay comentarios: