¡NUEVOS HERMANOS!

¿Té gusta la Semana Santa?¿Té gustaría formar parte de nuestra hermandad?Pues, ¿A qué esperas?
Es tan fácil como llamar a este número de teléfono:
606 125 874 (Nieves Pilar)
o mandar un e-mail a: secretaría@eccehomoaspe.com
también pudes cumplimentar el formulario desde nuestra web: Alta de Hermanos.

NUESTRA WEB

YA DISPONEMOS DE NUEVA WEB
VISÍTANOS EN
http://www.eccehomoaspe.com

Cuenta atrás

jueves, 18 de junio de 2009

Cabildo Extraordinario de Elecciones

En la tarde-noche de ayer miércoles 17 de junio a las 21 horas en la Casa de Hermandad tuvo lugar el Cabildo Extraordinario de Elecciones, presedido por Monseñor D. Fernando Navarro, párroco de la basílica de Nuestra Señora del Socorro de Aspe, y asesor religioso de nuestra hermandad.

En el mísmo se dió lectura al acta de la asamblea ordinaria celebrada el día 20 de mayo, la cuál se aprobó. La secretaria de la hermandad procedió seguidamente a la lectura de como va a quedar conformada la Junta de Gobierno para los próximos cuatro años, en la que hay nuevas incorporaciones. Al ser la única candidatura presentada la de D. Fernando Antón Botella, esta será la que regirá nuestra hermandad una vez haya sido ratificada por el Obispado de la Diócesis de Orihuela.


La Junta de Gobierno electa queda de la siguiente forma:

Hermano Mayor
D. Fernando Antón Botella

Teniente de Hermano Mayor y Vocal 1º de Actividad Social y Caridad
D. José Vicente López Botella

Secretaria Primera
Srta. Nieves Pilar Cerdán Martínez

Secretaria Segunda
Dña. Mari Carmen Amorrich Navarro

Tesorera Primera
Dña. Mª Isabel Olivares Granero

Tesorera Segunda
Dña. Piedad Pavía Santonja

Prioste Primero
D. José Antonio Ramos Martínez

Prioste Segundo
D. Manuel Cerdán Galván

Vocal 1º de Cultos y Formación y Fiscal Primero
D. José Vicente Botella Tolmos

Vocal 2º de Cultos y Formación y Fiscal Segundo
Dña. Mª de las Nieves martínez Ros

Vocal 2º de Actividad Social y Caridad
Inmaculada Alberola Miralles


Próximamente y a través tanto de secretaría como de esta página web, los hermanos cofrades serán informados de la ratificación por parte del obispado de esta candidatura, y de los actos y cultos que se celebren a tal efecto en la Basílica de Nuestra Señora del Socorro de Aspe.

Desde este humilde rincón y en nombre personal de quien os escribe quiero dar mi más sincera enhorabuena a esta Junta de Gobierno, que si bien no varía mucho de la anterior, sigue teniendo el espíritu de seguir trabajando por y para que esta hermandad crezca día a día. Quisiera destacar las palabras de D. Fernando Antón Hermano Mayor electo: "Quienes estamos hoy aquí , lo estamos para trabajar para la hermandad y es deseo de esta Junta de Gobierno que todos y cada uno de los hermanos que pertenecemos a esta cofradía trabajemos, nos involucremos, seamos partícipes de esta obra, seamos ejemplo de familia que vivimos en fraternidad. Han sido muchos los esfuerzos que se han hecho para que esta hermandad esté en el lugar que hoy en día está y podemos decir que esta Hermandad es ejemplo y referente no solamente en Aspe, sino a nivel provincial."

Quisiera destacar las palabras que Monseñor D. Fernand Navarro pronunció: " La Semana Santa son siete días, pero para que ese sentimiento de Amor y Pasión no sea algo hueco, para que realmente tenga sentido el procesionar con nuestros Sagrados Titulares, hemos de hacer que todas las semanas del año sean Santas, hemos de ser ejemplo de Fe, hemos de acercarnos un poco más a Dios mediante la oración, hemos de dar testimonio de la Palabra, en fín hemos de demostrar que somos una gran familia cristiana y que como tal devemos comportarnos."


Texto e imagen: José Manuel Miralles.

No hay comentarios: