¡NUEVOS HERMANOS!

¿Té gusta la Semana Santa?¿Té gustaría formar parte de nuestra hermandad?Pues, ¿A qué esperas?
Es tan fácil como llamar a este número de teléfono:
606 125 874 (Nieves Pilar)
o mandar un e-mail a: secretaría@eccehomoaspe.com
también pudes cumplimentar el formulario desde nuestra web: Alta de Hermanos.

NUESTRA WEB

YA DISPONEMOS DE NUEVA WEB
VISÍTANOS EN
http://www.eccehomoaspe.com

Cuenta atrás

martes, 21 de abril de 2009

Via Lucis 2009





En la tarde del sábado 18 de Abril, a las 18 horas y desde la Casa de hermandad, María Santísima del Amor y la Misericordia, a hombros de sus costaleras y toda persona que así lo quiso, fué trasladada en Sagrado Vía Lucis hacia la capilla de la Residencia de ancianos de Aspe. Allí esperará la llegada de la Semana Santa del año venidero, el próximo 28 de marzo de 2010, Domingo de Ramos, volverá a acompañar a su hijo por las calles de Aspe, y es deseo de todos que el Viernes Santo en la tarde pueda salir en procesión, ya que este año, lamentablemente llovió.

El cortejo trancurrió como cada año por las calles de Aspe, saliendo de Guzmán el Bueno, siguiendo por calle Poniente, Av. de Navarra, Puente el Baño, Calle San Pascual, Luis Calatayud, San Juan, Lavadero, Barranco, Castelar, Av. de Elche y Residencia de Ancianos.





Con este acto, la hermandad dá como concluida la Semana Santa de 2009, no obstante ya comenzamos a ponernos en marcha para preparar la Semana Santa del año que viene. Nos gustaría hacer un llamamiento a los amantes de la Semana Santa de Aspe, a quienes año trás año nos ve procesionar y siente algo especial al ver pasar a nuestros Sagrados Titulares. No seais simples espectadores, sed tambien protagonistas, sentid y descubrid la Pasión de Cristo desde otro punto de vista. Toda persona que se sienta cristiana tiene las puertas abiertas en nuestra Hermandad.




















No hay comentarios: