¡NUEVOS HERMANOS!

¿Té gusta la Semana Santa?¿Té gustaría formar parte de nuestra hermandad?Pues, ¿A qué esperas?
Es tan fácil como llamar a este número de teléfono:
606 125 874 (Nieves Pilar)
o mandar un e-mail a: secretaría@eccehomoaspe.com
también pudes cumplimentar el formulario desde nuestra web: Alta de Hermanos.

NUESTRA WEB

YA DISPONEMOS DE NUEVA WEB
VISÍTANOS EN
http://www.eccehomoaspe.com

Cuenta atrás

jueves, 9 de abril de 2009

¡GRACIAS!




Un año más Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo recorrió las calles de Aspe en Domingo de Ramos, y un año más estubo acompañado por su Madre María Santísima del Amor y la Misericordia, un año más Pilatos lo presentó al pueblo y un año más el pueblo lo esperaba a la salida de la Residencia de Ancianos. Este año como anteriores Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo esperaba a su madre en la Av. de la Constitución y como no podía ser de otra forma la gente rompió a aplaudir al ver a nuestros Sagrados Titulares uno frente a otro.

Fueron los aplausos de los vecinos de Aspe los que nos arroparon e hicieron que fueramos capaces las dos cuadrillas de costaleros y costaleras de sacar lo mejor de nuestros corazones para que ellos también lo sintieran y disfrutaran. A pesar de la incertidumbre que había por ser un número más reducido de costaleras en paso de palio, la Hermandad se siente muy orgullosa de ellas pues han demostrado que lo más importante nos es el número de costaleras sino el Amor que las invade para levantar a María Santísima del Amor y la Misericordia, como cada año... ¡Al Cielo con la Señora!.


Tras el encuentro el cortejo procesionó hasta la casa de hermandad, este año, con la novedad de que se apagaron las luces de las calles Poniente y Guzmán el Bueno, creando así un ambiente más entrañable y de recogimiento.

Nos sorprendió la cantidad de gente que nos acompañó a nuestra casa de hermandad, y es por eso que queremos agradecerles a todos los que allí estubieron presentes su asistencia.

Como ya sabeis la Procesión del Santo Entierro que trancurre por las calles de Aspe en la tarde-noche, fué suspendida a causa de la lluvia, esperamos que el próximo año las inclemencias meteorológicas no hagan acto de presencia.

Quisieramos animar a toda persona que de verdad siente la Pasión de Cristo como cristiano, que año tras año, nos ve en la Av. de la Contitución y se emociona con nosotros o que nos acompaña a nuestra casa de hermandad, cada Domingo de Ramos o Viernes Santo, a que se una a nosotros. En nuestra casa de hermandad situada en la calle Guzmán el Bueno nº3, tiene las puertas abiertas.

Por último quisiera compartir con vosotros dos videos de nuestra hermandad pertenecientes a la Semana Santa de 2009. Para ver los videos solo teneis que pinchar en las imágenes. Gracias a Pepeluaspe por sus aportaciones en video y a asperica.


Primera levantá y salida de Residencia de Ancianos.


Traslado Procesional y Encuentro de Domingo de Ramos.



Procesión de Viernes Santo en la mañana.


Encuentro en la Av. Constitución 2009.

.


No hay comentarios: