¡NUEVOS HERMANOS!

¿Té gusta la Semana Santa?¿Té gustaría formar parte de nuestra hermandad?Pues, ¿A qué esperas?
Es tan fácil como llamar a este número de teléfono:
606 125 874 (Nieves Pilar)
o mandar un e-mail a: secretaría@eccehomoaspe.com
también pudes cumplimentar el formulario desde nuestra web: Alta de Hermanos.

NUESTRA WEB

YA DISPONEMOS DE NUEVA WEB
VISÍTANOS EN
http://www.eccehomoaspe.com

Cuenta atrás

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡Ya es Oficial!

Esta es una noticia que tanto a David como a mi ( José Manuel) nos llena de orgullo, ya que la idea de crear un blog nació de manera simultanea de nuestras cabezas, pero a la vez independientemente uno del otro, decidimos crear un blog donde la Semana Santa de Aspe se diera a conocer en todo el Mundo, pero más especialmente, lo que queríamos que viera la luz a estas nuevas tecnologías era Nuestra Hermandad.

Por fín, el día 3 de Diciembre en la reunión que la Junta de Gobierno celebró, decidieron hacer Oficial este Blog, coordinado por Secretaría, con la intención de que en un futuro próximo de lugar a la web oficial de la Hermandad.

Desde este rincón cofrade, tanto David como yo, daremos a conocer a todos los herman@s y como no, también a todos cuantos nos visiten, las actividades que esta humilde y joven cofradía desarrolla a lo largo de año, queremos que sea un lugar de encuentro, de información, pero lo más importante queremos que sea una manifestación de Fé, cosa bastante dificil de encontrar en estos dias.

Solamente, quiero agradecer a la Junta de Gobierno de la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo en su Sagrada Presentación al Pueblo y María Santísima del Amor y la Misericordia, el reconocimiento a esta labor, que de manera voluntariosa y con Amor hacemos aquí en favor de la Cofradía, a todos... ¡¡¡GRACIAS!!!








José Manuel Miralles Cervera.
David Martínez Amorrich.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola David:

Indicarte que es un blog muy ameno y muy bien redactado.
Sigue así, pues te enriquecerá personalmente y te ayudará en tú futuro profesional.
Un saludo,
Lino