
Esta Campaña llevaba por nombre "Te esperamos, tú puedes traer una sonrisa a muchos niños" y desde luego que así ha sido, nunca podíamos pensar que esta iniciativa iba a tener la respuesta que tuvo, la sorpresa que fué, para mi personalmente, ver tal cantidad de juguetes en nuestra casa de Hermandad, dispuestos en estanterías, mesas e incluso por el suelo. Una vez más queda patente el hecho de que nuestro pueblo de Aspe es Caritativo.
En nombre de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo y María Santísima del Amor y la Misericordia, y en nombre de Cáritas de Aspe: "GRACIAS"
GRACIAS a todas las personas de buena fe, que han hecho que estas Navidades sean un poquito más especiales para un montón de niños que realmente lo necesitan, da gusto ver que en esta sociedad consumista y en ocasiones egoísta, que haya gente con ese sentimiento cristiano de compartir, de dar sin esperar nada a cambio, en definitiva gente caritativa, o como algunos dicen, solidarios. ¿Pero qué es la solidaridad? ¿Es una forma de distinguirla de la Caridad Cristiana? ¿ A caso no son sinónimos? Pues, a pesar de que hay gente que intente separar una de la otra por motivos ideológicos, quiero decirles que dejen de demonizar al cristiano y a la Iglesia, y que tomen ejemplo de todas estas personas "solidarias o caritativas". Una vez más, GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario