¡NUEVOS HERMANOS!

¿Té gusta la Semana Santa?¿Té gustaría formar parte de nuestra hermandad?Pues, ¿A qué esperas?
Es tan fácil como llamar a este número de teléfono:
606 125 874 (Nieves Pilar)
o mandar un e-mail a: secretaría@eccehomoaspe.com
también pudes cumplimentar el formulario desde nuestra web: Alta de Hermanos.

NUESTRA WEB

YA DISPONEMOS DE NUEVA WEB
VISÍTANOS EN
http://www.eccehomoaspe.com

Cuenta atrás

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ACTOS EN TIEMPO DE ADVIENTO



III CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES


De nuevo contamos con tu colaboración para la campaña navideña de recogida de juguetes. Recuerda que no es necesario que sean juguetes nuevos, pero sí deben estar en buen estado. Pudiendo ser también libros, cuentos y material escolar (estuches, pinturas,…) la recogida se realizará del 13 al 17 de Diciembre, de 19h a 21.30h en la Casa de Hermandad.

Todo lo que haya sido donado se llevará a la Sede de Cáritas Parroquial de Aspe donde se encargarán de su distribución.


II CARAVANA-CABALGATA

La solidaridad y la alegría van a recorrer este año las principales calles de Aspe en la II Caravana-Cabalgata, que tendrá como finalidad ir recogiendo también juguetes solidarios entre los vecinos de nuestro pueblo.  La cita será el próximo SÁBADO 11 de Diciembre, y el recorrido estará amenizado por la Colla de Dolçainers i Tabaleters Els Valerios de Villajoyosa.  Saldremos a las 11h de la Casa de Hermandad y haremos breves paradas en el Mercado de Abastos, Parque La Coca, Parque Huerto, Mercadona y Plaza Mayor, regresando de nuevo a la Casa de Hermandad sobre las 14.30h.

Si quieres participar en este acto ven a la reunión del próximo miércoles 1 de diciembre a las 20h en la Casa de Hermandad, en la que hablaremos sobre el desarrollo de esta actividad.


V BELÉN VIVIENTE

Estas navidades estamos de aniversario, ponemos ya en escena por quinto año consecutivo la adaptación popular del Belén Viviente. Y este año no puedes faltar… la ENTRADA ES GRATUITA.

Contamos de nuevo con la participación del Ballet de Alicia Alba y la Coral del Vinalopó (más conocida por su participación en el programa de Canal 9 "Cantem de Cor"). Y además durante el descanso se sorteará una Cesta de Navidad.

Será el DOMINGO 19 de Diciembre a las 19h en el Teatro Wagner.



BELÉN EN LA RESIDENCIA DE ANCIANOS

No olvides visitar estas navidades el Belén que nuestra hermandad monta, como cada año, en la Residencia de Ancianos para acercar así el espíritu navideño a nuestros mayores.


COLABORACIONES BOLETIN

Si tienes alguna idea, sugerencia o artículo para la publicación de la próxima edición del Boletín, nos la puedes hacer llegar antes del 15 de diciembre a:

secretaria@eccehomoaspe.com



Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar,y lo colme de dicha y bendiciones.

 ¡ Feliz Navidad !



No hay comentarios: