¡NUEVOS HERMANOS!

¿Té gusta la Semana Santa?¿Té gustaría formar parte de nuestra hermandad?Pues, ¿A qué esperas?
Es tan fácil como llamar a este número de teléfono:
606 125 874 (Nieves Pilar)
o mandar un e-mail a: secretaría@eccehomoaspe.com
también pudes cumplimentar el formulario desde nuestra web: Alta de Hermanos.

NUESTRA WEB

YA DISPONEMOS DE NUEVA WEB
VISÍTANOS EN
http://www.eccehomoaspe.com

Cuenta atrás

lunes, 16 de febrero de 2009

COSTALERO.COM

'



Recientemente, hablando con dos jovenes hermanos y costaleros de nuestra hermandad, me dieron la dirección de una página en la que se daba una serie de consejos para todos aquellos que, como yo, nos iniciamos en esto de portar un paso. Es un enlace muy interesante a una Web donde podreis ver fotos de cuadrillas de costaleros, ejercicios de calentamiento para antes de la salida procesional, ejercicios de estiramiento para despues de dicha salida, en definitiva, es una guía práctica para todo costalero. En mi opinión, creo que todo aquel que quiera ser o que ya sea costalero, debería echar un vistazo, porque ante todo está la salud.

Agradecer a Antonio y Oscar(hermanos y costaleros además de miembros de la A.M. El Monte, de Guardamar del Segura) el que me informaran de esta Web.


Este es el enlace a la Web: http://www.costalero.com/flash.html

.

No hay comentarios: