¡NUEVOS HERMANOS!

¿Té gusta la Semana Santa?¿Té gustaría formar parte de nuestra hermandad?Pues, ¿A qué esperas?
Es tan fácil como llamar a este número de teléfono:
606 125 874 (Nieves Pilar)
o mandar un e-mail a: secretaría@eccehomoaspe.com
también pudes cumplimentar el formulario desde nuestra web: Alta de Hermanos.

NUESTRA WEB

YA DISPONEMOS DE NUEVA WEB
VISÍTANOS EN
http://www.eccehomoaspe.com

Cuenta atrás

martes, 28 de octubre de 2008

Comida Comienzo de Curso 2008-09


Como cada año el último domingo de Octubre se celebra la Comida de Hermandad con el que se abre el curso cofrade, es un día de reencuentro con el resto de Hermanos que sirve para fortalecer ese vínculo que nos une, que no es otro que el Amor a Cristo y a María Virgen. Y es bajo ese nexo de unión y también bajo la amenaza de lluvia, en ocasiones, como transcurrió la velada.

Este año ha sido el primero para nosotros ( mi mujer y yo) y hemos de decir que ha sido muy especial, queremos agradecer al resto de Hermanos la acogida que desde el principio se nos dió a esta Hermandad, que sin duda, hace honor a ese calificativo pues desde el principio nos hemos sentido integrados. GRACIAS.



Si importante es el hecho de que estemos unidos en nuestra Fé, no memos lo es el de que los niños participen y sean los protagonistas, pues ya lo dijo Jesús, "Dejad que los niños vengan a mi y no se lo impidais pues de los que son como éstos es el Reino de los Cielos" (Mateo 19-14). Y hago referencia a estas palabras ya que por la tarde después de la comida un grupo de niños pertenecientes a la Hermandad, nos deleitaron con una procesión, de la que destacaría no solo el enorme trabajo que realizaron en el paso de Palio, sino también la devoción, la Fé y la pasión que con edades tan cortas demostraron, algo difícil de encontrar en la juventud de hoy en día. Desde aquí quiero felicitar en primer lugar a estos niños por su procesión y sobre todo por su Fé y en segundo lugar a sus padres por haber conseguido que estos niños sientan el Amor de María y de su Hijo en sus corazones.



Por último, quiero hacer un llamamiento a todos los Hermanos, para que no dejen de asistir a estas comidas, ya que es el principio de ese camino que nos lleva a la celebración de la Pasión y Muerte de Nuestro Padre Jesús, y que cuantos más seamos los que empecemos ese camino, con más fuerza, con más pasión, con más amor, y porque no; con más humildad y devoción, llegaremos todos juntos como Hermanos al Domingo de Ramos.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno josemanuel soi el k llevaba el paso yo me lo he pasao mu vien en la comida y espero que tu tambien me has caido mu bien un abrazo.
David eres la ositia

José Manuel dijo...

Gracias Sergio, hay que ver con que maestria y ke arte más grande llevasteis el paso, al año que viene le toca a Nuestro Padre Jesús, espero estar tambien para compartir ese día con vosotros.